Adaptadores bluetooth

Los adaptadores bluetooth sirven para conectar dispositivos de forma inalámbrica, proporcionando un entorno sin cables. En este sentido, podremos conectar móviles, auriculares, la TV y más. Este receptor bluetooth para PC tiene la forma de un pequeño pendrive que se conecta al ordenador para proporcionar Bluetooth y conexiones inalámbricas.

adaptadores con conectividad bluetooth

Adaptador bluetooth para tv

Con el adaptador bluetooth para TV, podrás conectar una barra de sonido, tus auriculares u otros periféricos de forma cómoda y sin cables. Gracias a la señal Bluetooth 5.0, este adaptador USB Bluetooth permite alcanzar la mayor velocidad de transmisión para aprovechar al máximo el rendimiento de los dispositivos.

Adaptador bluetooth para coche

En algunos coches, los puertos USB o los mecheros no se encuentran cerca del puerto jack de nuestra radio. Por lo tanto, disponemos de otro modelo de transmisor y receptor Bluetooth. La diferencia radica en que la distancia del cable jack con Bluetooth es mayor para permitir la conexión entre ambos.

Aquí tenemos otra solución: este artículo es un receptor Bluetooth con un conector USB en un extremo y un conector jack 3.5 Bluetooth en el otro extremo. De esta manera, podremos reproducir música o usar el manos libres conectándolo al puerto jack 3.5 de nuestra radio o cassette y alimentándolo con el puerto USB o incluso con un adaptador USB mechero para coche. Así, añadimos un extra más a nuestro vehículo.

De esta forma podremos reproducir música o usar el manos libre con algo tan simple como conectarlo al puerto jack 3.5 de nuestra radio o cassette y alimentarlo con el puerto USB o incluso con un adaptador usb mechero coche.  Añadiendo así un extra mas a nuestro vehículo.

Adaptador bluetooth para pc

El adaptador Bluetooth para PC es compatible con multitud de versiones de Windows, como Windows 7/8/8.1/10. Esto permite conectar dispositivos inalámbricos, como ratones, teclados, altavoces y una amplia variedad de periféricos a nuestro ordenador.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo poner Bluetooth en un coche viejo?

Gracias a la tecnología plug and play, no será necesaria ningún tipo de configuración, podremos añadir bluetooth a un coche conectando el adaptador al puerto jack de nuestra radio y al puerto USB para alimentarlo, en caso de que nuestro vehículo no disponga de puerto USB podremos solucionarlo con un adaptador mechero USB coche