Adaptador iPhone

Los conectores que utiliza IPhone son conocidos como conector Lightning. Este tipo de conector  marca la exclusividad de Apple. Aunque a veces puede suponer un problema para nosotros si anteriormente hemos utilizado marcas distintas. Posiblemente nuestro antiguo terminal usaría otro tipo de conexiones y puertos como USB-C, microUSB o jack 3,5mm

Adaptador auriculares iPhone

Con el adaptador de Lightning a toma de auriculares de 3,5 mm o lightning to aux, podrás conectar auriculares y otros dispositivos de audio con una clavija de jack 3,5 mm a un iPhone, Pad o iPod touch que tenga un conector Lightning.

Cargador iPhone 12

La prestigiosa compañía Apple lanza su nuevo iPhone 12 con cambios respecto a su modo de carga y conectividad. La novedad se basa en la interfaz del cable de carga, acostumbrados a la conexión USB a Ligthning, esta vez nos sorprenden con un cable de carga con puerto USB-C como el que acostumbran a usar la mayoría de los terminales Android de ultima generación y un conector Ligthning compatible con el nuevo iphone 12 y modelos anteriores.

Estos cambios tienen ventajas e inconvenientes para el consumidor, algunas ventajas a destacar es que gracias a esta interfaz, aumenta la velocidad de carga, pero no solo los hará mas rápidos sino también mas económicos. Además cuentan con un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y sobrecargas para proteger tus dispositivos.

iPhone 12 sin cargador

Sin duda para los consumidores de IPhone esta ha sido una de las grandes desventajas, que Apple no incluya estos cargadores de pared en su caja ha generado mucho debate. La compañía defiende que la gran mayoría de personas ya tienen cargadores y por motivos medioambientales han tomado la decisión de que el nuevo iPhone 12 viene sin cargador.

Ya que no incluye cargador ni auriculares, en nuestra web queremos darte una buena oportunidad de comprar junto o por separado un a cargador para iPhone 12 y el nuevo cable de carga rápida

Cargador iPhone

Con el cable de carga IPhone podrás recargar la batería de tu dispositivo y sincroniza tu IPhone, iPad o iPod touch de la forma mas rápida. Este cable con puerto USB y conector de 8 pines cuenta con una intensidad de 2Ah conseguirás la máxima velocidad de carga en tus dispositivos

Adaptador de carga para iPhone

Podrás reutilizar tus antiguos cables de carga micro USB que usabas cuando tenias Android o utilizar los de tus amigos y familiares, el problema de adaptabilidad e incompatibilidad con tus anteriores accesorios tiene esta sencilla solución. No tienes que tirar tus antiguos cables, cargadores o auriculares, podrás adaptarlos y utilizarlos en tu nuevo IPhone.

El adaptador micro USB IPhone de conector IPhone a micro USB te permite conectar tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning a cables y cargadores micro USB para cargar y sincronizar. Este micro USB IPhone y micro USB IPad tiene tamaño muy pequeño y es ideal para trasportarlo y llevarlo de viaje o en el coche. Un producto que nos sacará de muchas emergencias y apuros.

Cable iPod

Cable USB de 1 metro para iPhone 4S 4 3 3 G y IPod para cargar tambien iPad 2, iPad 3, iPad 1

Los mejores adaptadores iPhone de 2023

Preguntas frecuentes:

Funcionamiento del conector lightning de 8 pines

Para entender cómo funciona el Lightning, vale la pena conocer lo que es cada pin:

1º Pin: tierra
2º Pin: línea 1 de datos (positivo)
3º Pin: línea 1 de datos (negativo)
4º Pin: señales de control 0
5º Pin: energía
6º Pin: línea 2 de datos (negativo)
7º Pin: línea 2 de datos (positivo)
8º Pin: señales de control 0

Las conexiones de tierra y de energía equivalen al positivo y el negativo de un cargador común. Las señales de control guardan parte del secreto del Lightning: sirven para que el cable identifiqué de qué lado se ha conectado, y también permiten a los dispositivos de los dos lados del cable identificar qué hay del otro lado.

Por ejemplo, al conectar el cable entre el USB de una Mac al Lightning del iPad, el iPad va a utilizar estas conexiones para identificar qué hay del otro lado y enviar y recibir datos a través del protocolo USB.

Si del otro lado hay un monitor HDMI, los pines de control van a ser usados para que el monitor y el iPad se entiendan antes de enviar las señales de video y audio de las líneas de datos.