Adaptador euroconector SCART

El adaptador euroconector SCART contiene un conector normalizado de 21 conexiones o pines, que intercambia informaciones de audio y vídeo, también es conocido como SCART por la siglas del Syndicat des Constructeurs d’Appareils Radiorécepteurs et Téléviseurs 

conector euroconector scart de 21 pines

Adaptadores euroconector

Es importante conocer la conexión al puerto que utiliza nuestro dispositivo para así saber qué conector a HDMI necesitaremos; algunos de los más utilizados son el scart a HDMI, que es imprescindible, ya que actúa como convertidor de señal analógica-digital. De este modo, no sería posible únicamente con un cable para que funcione como un adaptador HDMI para TV antigua.

Adaptador euroconector a hdmi

Para lograr la transmisión desde un puerto euroconector hacia un dispositivo con conexión HDMI, es esencial emplear un adaptador SCART a HDMI. Este adaptador desempeña un papel crucial al actuar como convertidor de señal analógica a digital. Simplemente utilizando un cable no sería suficiente para llevar a cabo esta conversión de señal.

Adaptador hdmi a euroconector

Por el contrario, si queremos transmitir desde un puerto HDMI hacia un dispositivo con conexion de scart deberemos utilizar un HDMI a scart, es imprescindible ya que actúa como convertidor de señal digital-analogica, de modo que no sería posible únicamente con un cable

Los mejores adaptadores de euroconector

A continuación, te presentamos una selección de los mejores adaptadores de euroconector disponibles en el mercado. Estos adaptadores te permitirán disfrutar de tus viejas películas, videojuegos y equipos de audio en las pantallas y dispositivos más actuales.

No se han encontrado productos.